cómo llegar Teléfono
RODISCORE

Suministro de productos industriales en Madrid

En Rodiscore estamos especializados en el suministro de productos industriales. En nuestra empresa nos dedicamos a la distribución de todo tipo servicios y productos relacionados con revisiones, reparaciones y mantenimientos industriales.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia para asesorar a los clientes ya que cuentan con los conocimientos necesarios para recomendar el producto más adecuado en función de la maquinaria y su uso. 

Entre los productos más destacados que distribuimos se incluyen los rodamientos, artículos de estanqueidad, movimiento lineal, transmisión, transportadores, potencia, neumática, herramientas, lubricantes y grasas, adhesivos, plásticos técnicos... ¡consúltanos!

Durante nuestra amplia trayectoria profesional, numerosos clientes han confiado en nosotros para ser su proveedor de confianza. De esta forma, gracias a la confianza de un gran número de clientes y a nuestro buen hacer hemos logrado posicionarnos como una empresa de referencia en el sector.

Trabajamos con precios muy competitivos en el mercado y tenemos un alto índice de disponibilidad de producto para cubrir la demanda de los diferentes clientes. Entregamos nuestros productos cumpliendo los plazos de entrega previstos porque somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros productos o servicios? Contacta con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico y cuéntanos qué necesitas, te informaremos sin ningún compromiso.


Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado