En RODISCORE trabajamos a diario junto al resto de empresas de rodamientos en Madrid este. Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector industrial, realizando todo tipo de trabajos a medida según las necesidades de nuestros clientes.

Tanto los rodamientos como los de súper precisión, soportes y manguitos son elementos con los que estamos muy familiarizados y que empleamos en todas nuestras obras. Todos ellos son de una gran calidad. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados.

Si tienes problemas de estanqueidad, movimientos lineales, transmisión, transportadores, potencias, neumática o de herramientas, entre otros muchos, no te lo pienses más: ¡contacta con nosotros! Todos nuestros productos poseen acabados de gran calidad y son aptos para dar respuesta a tus necesidades.

Como puedes observar, elegirnos es una excelente decisión. Haznos llegar tus inquietudes o ven a visitarnos. Juntos encontraremos la mejor solución a tus problemas. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 91 746 22 10
91 746 22 10 cómo llegar